Sunday, March 27, 2011

Los Elecciones Presidenciales de 2012


En el verano de 2012, México tendrá sus elecciones presidenciales. Ahora, Enrique Peña Nieto es el ganador esperado de las elecciones próximas. La revista prestigiosa, el Economist, tomó un estudio y informó que 72% de lectores de Economist piensa que Enrique Peña Nieto ganará la elección.

Un manera que causa sorpresa que Enrique Peña Nieto ha reunido apoyo está por publicidad en un periódico internacional, Britain's Financial Times. En el periódico, Peña Nieto describió un plan del cuatro-punto para reducir la violencia en México. Enrique Peña Nietro describe el primer punto de su plan del cuatro-punto como prevención. Recomienda que México necesita
la reducción de la desigualdad de oportunidades . Su segundo "pilar de estrategia" es crear a una fuerza de policía especial. Esta fuerza de policía especial será entrenada para luchar crimen organizado específicamente. Su plan es organizado muy bien y puede ser encontrado en este cito.

Sorprendentemente, esta estrategia tuvo mucho éxito porque los periódicos Mexicanos escribieron sobre el artículo de Britain's Financial Times. Según el Economist, los periódicos Mexicanos no quieren escribir sobre los artículos de sus competidores Mexicanos pero escribirán sobre los artículos de periódicos de otros países. Es posible que Peña Nieto ganará la elección en 2012 pero hay más de 24 meses hasta que la elección y ese tiempo es suficiente para un otro candidato a acumular apoyo.



Citas:
http://www.prleap.com/pr/118434/

http://www.economist.com/economist-asks/will_enrique_peña_nieto_win_mexicos_2012_presidential_election

http://www.economist.com/blogs/americasview/2011/01/mexicos_politics


No comments:

Post a Comment